La Experiencia

25 al 28 de abril – Punta del Este – Uruguay

¿Cómo sería un día en el encuentro? Comenzaremos con alguna práctica, opcional, de contemplación, para aquellos que quieran despertarse bien temprano y, aprovechando el amanecer, empezar el día de una manera muy especial, con una conexión profunda que nos ayude a entrar en clima.

Luego nos encontraremos para desayunar, cada uno en el horario en el que prefiera, previo al comienzo de las actividades del día.

Arrancaremos cada día con un encuentro plenario, en el que compartiremos un momento de conexión entre todos los participantes, el plan para el día, los momentos destacados, también dejando espacio para quien quiera decir algo compartir algún testimonio.

Hasta el almuerzo, cada uno irá armando su propia experiencia, eligiendo de entre talleres, actividades, charlas, prácticas y reflexiones para ir recorriendo aquellas expresiones del desarrollo personal en educación que más le interese y apasionan.

Luego de compartir el almuerzo, seguirán las actividades que cada uno podrá elegir, y cerraremos el día, de nuevo, con un encuentro que puede consistir de una charla o actividad para todos.

Cada noche tendemos alguna actividad diferente, después de la cena compartida, pero para esa parte del encuentro vamos a dejar un poco de misterio…

powered by

Sponsors principales:

Nos acompañan: